La Biblioteca realiza un programa de formación de usuarios dirigido tanto al público infantil y juvenil como a los adultos:

  • Formación de usuarios

    Información sobre las salas y los servicios que ofrece la Biblioteca, formación para a búsqueda de información e os catálogos informatizados, e para uso dos servizos multimedia, ofimática e acceso a Internet.
  • Visitas guiadas a la Biblioteca destinadas a adultos
    • Xerais: información xeral sobre o funcionamento do servizo.

    • Especializadas: información sobre la historia de la Biblioteca Municipal Ferrol,  sobre lo que contiene, el fondo más antiguo, etc.

  • Visitas escolares programadas

    Estas visitas están destinadas a grupos de escolares (infantil, primaria, secundaria ou bachillerato) en las que se les muestran los diferentes recursos y servicios que ofrece la Biblioteca, al tiempo que se realizan actividades que sirven como iniciación, familiarización y impulso el uso y disfrute de estos. El objetivo es despertar el gusto e interés por la lectura entre el público infantil y juvenil, originando nuevos lectores. Para más información, puede ponerse en contacto con el persoal responsable de dichas visitas, mediante el correo electrónico biblioteca@ferrol.es, llamando por teléfono al 981 944 182 o a través del formulario de esta página en los servicios en linea.
SERVICIO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO

Destacados