Normas de préstamo:

  • Para utilizar este servicio es necesario tener el carné de lector. Para obtenerlo tiene que presentar el carné de identidad en los mostradores de las plantas baja o primera. Los niños necesitan traer cubierta una autorización del/de la padre/madre o tutor/a, que se le entrega en el mostrador.
  • Préstamo a domicilio de cinco libros durante 21 días, con la posibilidad de una prórroga más de igual duración, siempre que no esté reservado por otro lector.
  • Préstamo a domicilio durante 7 días, de tres DVDs o Blu-rays, tres CDs, tres CD-Roms o videojuegos y tres revistas, todos con posibilidad de una prórroga de igual duración.
  • Préstamo interbibliotecario y servizo de obtención de documentos: la biblioteca se encarga de proporcionar los materiales bibliográficos y documentales no existentes en su fondo. El préstamo del original es de 21 días prorrogables por un período de igual duración siempre que no esté reservado.
  • Préstamo institucional de lotes de libros destinados a colegios, institutos, academias e instituciones diversas: se prestan como máximo treinta libros de adultos, treinta infantiles, diez DVDs o Blu-rays,  diez CDs, 10 CDRoms o videojuegos por un plazo de 21 días prorrogables por dos períodos de igual duración.
Solicitud de Carné de Lector

Solicitud de Carné de Lector Entidades

Ver tabla

Destacados